Inscripciones abiertas para el Festival de Bandas 2018

Miércoles 31 de octubre de 2018




La Alcaldía de Soacha, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria con su Programa Juventud Generación de la Paz, continúa realizando actividades para potencializar el talento de los jóvenes de Soacha.

JPEG - 66.5 KB
Festival_bandas_Soacha

Es así, como se invita a la población joven entre los 14 y 28 años de edad que tengan bandas musicales en los géneros urbano, tradicional, rock y popular, a participar en el Festival de Bandas.

Para participar, las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre de 2018, y para aplicar a la convocatoria se debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

1. Los grupos deben contar con el 50% de los integrantes entre 14 y 28 años de edad.
2. Presentar copia de la cédula de ciudadanía de los integrantes.
3. Ser habitante del municipio de Soacha, mínimo el 50% de los integrantes.
4. Certificado del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio o administrador de la propiedad horizontal, donde se indique el tiempo de residencia.
5. Presentar el Electronic Press Kit – EPK: material de prensa que los artistas tienen para promocionar sus producciones.
6. Rider técnico de la agrupación o solista: integrantes de la banda – backline requerido – especificaciones mínimas de sonido para óptima presentación de su grupo o artista.

La premiación:

1. Puesto ($1.500.000)
2. Puesto ($ 800.000)
3. Puesto ($400.000).

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.