Gira Gobernador en casa llegará a Sibaté

Lunes 15 de octubre de 2018




La gira llegará esta o la próxima semana a los municipios de Medina, Paratebueno y Sibaté. La actividad estará acompañada de funcionarios y secretarios de la Gobernación y la asamblea que se ha declarado en sesión permanente.

Los 16 Diputados de la Asamblea de Cundinamarca se han declarado en sesión permanente con el fin de acompañar el recorrido del Gobernador y el equipo de gobierno. Los corporados socializan a las comunidades los principales proyectos aprobados y las principales acciones emprendidas en beneficios de los diferentes sectores. En cada municipio, un delegado de la Duma Departamental, rinde cuentas en nombre de sus compañeros y atienden de forma directa las diferentes problemáticas de la ciudadanía.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.